Sobre AwA

Empezar tu carrera en el mundo de las ciencias no es motivo para dejar que las artes y  letras mueran en nuestro interior, y para darles alas existe la Revista AwA de la Escuela de Industriales, una revista mensual hecha por y para los alumnos de principio a fin, desde el tecleo de cada letra hasta que es puesta en manos de nuestros lectores.

Poesía, dibujos, cómics, relato corto y largo, artículos de opinión, críticas de cine, etc. del puño y letra de nuestros miembros y colaboradores se maquetan cada mes para crear un medio donde los alumnos de la Escuela se puedan expresar libremente y muestren su arte más allá de los números. Somos un escaparate para aquellos que tienen algo que decir y AwA es el medio para que seas escuchado.

Nos nutrimos del trabajo de los alumnos: desde los más entregados, que participan en la reuniones, escriben, maquetan, organizan, etc, hasta los más distanciados que tan sólo se pueden permitir mandarnos una colaboración de tanto en tanto por falta de tiempo. Tú eliges cuanto dar y AwA te abrirá sus puertas sea lo que sea que puedas aportar y según tu nivel de compromiso AwA te incluye en Equipo Editorial, si decides comprometerte más profundamente, o en la nube de Colaboradores, si solo quieres aportar de vez en cuando.

A caualquier nivel, AwA os invita a atreveros a formar parte de AwA y encontrar esa vena creativa en vuestro interior dando a vuestros años en la ETSII ese algo más. Buscamos ingenieros escritores, ingenieros periodistas e ingenieros artistas que compartan su talento oculto y nos transmitan su visión del mundo, sus inquietudes y nos transporten.

¿A qué esperas?

Únete a AwA y hazte escuchar.

Anuncios