FAQ

A ver, ¿qué dudas tienes? No te preocupes, te las resolvemos todas 🙂

Hola, soy de primero y no os conozco ¿quienes sois?

La Revista AwA de la Escuela de Industriales es una revista mensual hecha por y para los alumnos de principio a fin, y que se reparte de forma gratuita por la facultad.

¿Qué clases de contenidos tenéis?

Uy, de todo. Nuestros colaboradores y nosotros mismos producimos material de todo tipo: artículos de opinión (ya sean sobre temas de la universidad como de actualidad social), relatos cortos, poesías, dibujos, pasatiempos, tiras cómicas, etc. Todo aquello producido por los alumnos es bienvenido y se procura darle visibilidad.

Pero…¿Aceptáis todo lo que os mandan?

Bueno, no todo. El equipo editorial tiene un filtro, no de temática, sino de lenguaje. No aceptamos textos con lenguaje ofensivo, insultante o degradante, ni imágenes de contenido ofensivo. No quiere decir que no aceptemos críticas sobre un tema en particular, todo lo contrario, nos encantan, pero cuidamos que el enfoque del contenido sea respetuoso y adecuado.

Aparte de escribir y dibujar, ¿hay otras maneras de colaborar?

¡Por supuesto! Necesitamos gente con maña que se anime a aprender a maquetar, coordinar los repartos de la revista, gestionar las redes sociales, etc. ¡Hay mcho que hacer!

Entendido, y si tengo algo que quiero mandaros, ¿cómo os lo mando?

Estés dentro o fuera de la Escuela puedes mandarnos lo que quieras a nuestro correo electrónico, awa.etsii@gmail.com. A través del correo nos comunicamos con todos nuestros colaboradores y vemos temas como la redacción, la firma, el titulo y si quieren algún tipo de maquetación especial.

Ya pero a mi me da vergüenza publicar y que todo el mundo lo lea…

No te apures, en AwA ofrecemos la posibilidad de firmar las colaboraciones con un seudónimo para que así puedas compartir lo que te apetezca sin vergüenza a que otras personas sepan que has sido tú el autor.

Vale me has convencido, ¿cómo me entero de los plazos de entrega y fechas de publicación?

¡Fácil, por Twitter! @AwA_ETSII es la forma en la que compartimos nuestras noticias de día a día, como el inicio de plazo para un concurso, plazo de entrega de colaboraciones y mucho más.

¿Y si luego la carrera me va mal y no puedo colaborar tanto?

Lo entendemos, hemos pasado por ello. Pero te animamos a que una vez pasada la mala racha vuelvas con nosotros para mantener vivo este maravilloso proyecto que es AwA.

¡Anímate y colabora!

Equipo Editorial

Anuncios