Tras 5 años, un poquito de mi…nunca es tarde

Media Tarde… un día cualquiera… otra vez el mismo dilema, la misma pregunta de siempre, ¿La invito a casa con lo que ello conlleva? ¿O me invento que no puedo y damos un paseo por la calle?…

Una parte de mi está loca de deseo por estar a solas con ella; pero como siempre la otra parte de mi, la del miedo, la inseguridad, la de la duda permanente me dice: …llévala el parque y te evitas un mal trago. Por esta vez la del deseo vence, con el argumento que se nos ocurre a todos, “¡Va seguro que esta vez sale bien!”. Eso que tantas veces te ha repetido ella, “tranquilo la próxima seguro que sale bien”, pero tú sabes que eso no va ser así…

La invitas a tu casa, todo bien hasta que llega ese momento tan contradictorio. Te armas de valor y te pones a ello. Todo te recuerda a lo de siempre, el mismo pasillo que te lleva hacia el miedo, la misma cama, la misma luz de la mesilla…

Te repites constantemente: “va esta vez sí”, “seguro que ya se me ha pasado es cuestión de tiempo…, tranquilo, relájate y respira…”. Pero enseguida vuelves a la realidad y ocurre lo mismo de siempre, es esa maldita pescadilla que se muerde la cola, un círculo del que “crees” que no puedes salir. En ese momento es parte de ti y te dice: -“tenías que haberla llevado al parque…”.-

 

V de Vaquero

Responder

