Sin título

Alguien dijo alguna vez que las estrellas brillan más cuando sonríes y si no lo han dicho ya lo digo yo porque no hay más que verte una vez sonreír para saber lo que significa la belleza… ¿Loco? Eso dicen muchos de mi, pero prefiero pensar que soy un soñador en silencio capaz de querer a alguien y de tener la suerte de que ese alguien no pueda vivir sin mi… ¿Loco? Sí, y encantado de serlo pues ¿cómo sino podría haberte conseguido? 18 años se cumplen hoy de un día muy especial. Un día del que no he sido consciente hasta hace muy poco pero que agradezco con todo mi corazón.

Las noches son oscuras y silenciosas y parece que tranquilas pero un mi cabeza lo que hay es una fiesta de fuegos artificiales, una orquesta fascinante y el circo de los sueños… ¿deliro? ¡Qué va! Simplemente tengo sueño y no encuentro las palabras para expresar que todas esas fiestas de luces en el cielo, de música celestial y de espectáculos inimaginable tengan todos el mismo nexo común: tú. La razón de ser quien soy y la fuerza que necesito en cada instante. ¿Una vida sin ti? ¿Acaso las abejas o las hormigas pueden vivir solas? ¿Acaso puede ser feliz un elefante sin su trompa? ¿Acaso sirve de algo un móvil sin batería o una espada de algodón? …no me preguntes cómo ni por qué pero tampoco existo, puedo ser feliz ni sirvo para nada si no estás conmigo. ¿Loco?, Sí. Definitivamente loco. Pero loco por ti.

 

V de Vaquero

Responder

