Viernes, 18 de abril de 2008

A veces quisiera ser ciego, para dejar de ver tu belleza y poder olvidarme de ti. Sin embargo, al cerrar los ojos siento dos impulsos. Uno que me hace abrirlos para poder verte y otro que me los mantiene cerrados solo porque estoy soñando contigo.

La huella que has dejado en mi corazón es demasiado profunda y sufro en silencio por no expresar mis sentimientos. ¿Qué hacer?

Mientras trato de responder esa pregunta, pasa el tiempo y cada vez estás más lejos.

He intentado todo, desde acercarme para compartir mis sentimientos y tener miedo, hasta alejarme de ti para olvidarte y echarte de menos.

A veces sueño y pienso que tú sientes exactamente lo mismo que yo y que somos dos tontos escondidos, sin embargo luego me despierto y percibo la realidad tal como es, y entonces me doy cuenta de que el único tonto soy yo. Soy yo por quererte, soy yo por no poder actuar, soy yo por no ser capaz de olvidarme de ti, soy yo por estar en silencio, en definitiva, soy yo… por estar enamorado de ti.

V de Vaquero

Responder

