Cuatro dimensiones tiene la vida

Mi padre (¿o fue mi madre?) me enseñó que en la vida hay tres normas básicas para no cagarla, siempre y cuando partamos de la hipótesis de que tenemos una vida media, normal y corrientucha (y con esto incluimos al 95% del colectivo de nuestros lectores).

Pues bien, el secreto de la vida es:

No estes solo, no enfermes y no te endeudes.

 

Por supuesto como buen etsiiano, me puse echar cuentas, y aunque es cierto que los tres no (no^3) son reglas tan aplicables como genéricas, para podernoslas aplicar necesitamos una buena dosis (más bien colocón) de suerte.

 

Cuatro variables que definen nuestras vidas. Compañía, salud, dinero y la cuarta dimensión, la suerte, que como el tiempo, no podemos controlar; y el éxito in vita fluctua que da gusto.

 

Y asi, con este artículo me dispongo a poner por escrito los axiomas de la hipotesis de Etsiiano No Tan Feliz:

 

  • Pégate a aquellos con los que quieras estar, pero más aún a aquellos que están como no te gustaría estar. Y que puedo decir, los veteranos segunderos (terceros) matriculeros son una fuente fiable de por donde van a venir los palos y estar preparados a tiempo (además son muy majetes, sentados en última fila).
  • Hay un dicho que se dice en otra versión, que dice “en el mundo de los genios, el listo es el más tonto”. Bien, pues eso, que bienvenido a la Escuela de yoerapremiodebachilleratoymírameahora. Solo un apunte, a las revisiones es mejor ir prontito, recién despuntado el alba.
  • Gauss es tu nuevo dios.
  • La cafeteria tu tierra prometida.
  • “a la próxima la vencida” tu frase más repetida.

 

Pero no os angustiéis, que a pesar de todo la escuela está más llena que nunca, tan mal organizada como el primer dia (aplausos a secretaría), las prácticas solapadas son el pan de cada dia y sobretodo sabed que etsiiano al reves se lee valentía.

 

Un beso.

 

Weaboo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s