EL INSÓLITO DESCUBRIMIENTO

Los perros chapoteaban en la orilla del lago incansablemente, jugando uno con el otro, una y otra vez, un paisaje de idílico ensueño que parecía no acabar nunca. Se encontraban debajo de la intensa niebla que se había ceñido sobre un pequeño pueblo llamado Ballydehob, al sur de Irlanda, donde se sitúa esta historia.

Los dos caninos eran dos impresionantes Huskies Siberianos, blancos como dos copos de nieve. El invierno ya estaba bien encaminado y unos tristes menos cinco grados centígrados hacían el aire casi irrespirable.

Los perros parecían cansados de tanto jugar y salieron del pantano, junto a su dueño, siguieron andando en aquél  paisaje de bosque encantado.

Al cabo de un rato Lesley perdió de vista a los perros y en cuestión de minutos se empezó a asustar ya que no era normal que hicieran esto, siempre iban pegados a su dueño.

– Kira, Obi, venid aquí ahora mismo, ¡venid aquí! Gritaba él con todas sus fuerzas y perdiendo el aliento.

Seguía llamándolos, cuando a lo lejos, bajo un árbol, vio la silueta de los dos perros, en torno a algo que no podía ver debido a la espesa niebla. A medida que se fue acercando le pareció que estaban comiendo algo, “quizás un conejo”, Lesley se acercó aún más y golpeó el lomo a Ovi consiguiendo que retrocediera y dejara el  objeto al descubierto.

Cuando Lesley vio lo que estaban comiendo, un fuerte escalofrío recorrió su cuerpo de pies a cabeza, dejándolo inmóvil e incapaz de hablar e incluso de respirar, miraba atontado aquella extraña esfera.

Lo que Lesley tenía ante sus ojos no era ningún conejo sino una cabeza humana, aparentemente de mujer, pero destrozada por las acometidas de los perros y los numerosos golpes propinados por algún arma punzante. La cabeza se encontraba separada en su totalidad del cuerpo, que no parecía a la vista.

Lesley, quien continuaba paralizado contemplando aquella dolorosa escena, en un golpe de fuerza, sacó el móvil del bolsillo y marcó el 112.


– QUINTANA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s