Cuarta Pared Teatro Universitario

Como todos los años, siendo como soy miembro del grupo de teatro y de la revista de la escuela, me ha tocado escribir una pequeña reseña de Cuarta Pared.

No hago esto a disgusto, ni mucho menos. Solo me gusta quejarme cuando hago cosas que me gustan. Si no, preguntad en el grupo de teatro, donde soy un manantial de quejas creativas.

Veamos. El grupo tiene una historia considerable, pero para eso, echad un vistazo a nuestra página web (somos sofisticados y estamos en contacto con el mundo moderno, cosa que a los jóvenes os gusta): www.4ptu.com

Este año, de entrada, en cuanto a obras, empezamos fuerte. Del 9 al 12 de octubre, vamos a representar de nuevo (¿re-representar?) Algunos hombres buenos, adaptación de la película homónima (que en realidad era una obra de teatro antes de que fuese una película, así que… Back to square one?) gracias a la cual el grupo se llevó el premio a mejor obra. ¡Somos importantes! ¡Trabajamos bien!

Podréis, pues, ver una obra aclamada por un jurado y, lo que es más, actores increíbles. Tres de nuestros actores se llevaron premios a mejores actores por su trabajo en Algunos hombres buenos. Y también, por si os parece poco, también nos llevamos premio a mejor escenografía. Molamos tanto que dejamos a los demás casi sin premios.

En diciembre, en algún momento, se va a representar Al encuentro de Mary Poppins, una fusión de Al encuentro de Mr. Banks y Mary Poppins. Será un musical y va a molar un pijo y medio.

Si esta increíble variedad os parece poco, en abril se van a representar dos obras más, igualmente guaises, pero los títulos aún son secreto.

Es obvio que, si cualquier novatito se quisiese pasar para conocernos, son bienvenidos. Siempre están bienvenidos nuevos actores y, lo que es más, nuevos directores. Y técnicos. Y gente que no quiera salir a escena pero ayudar a que la obra salga bien. En algún momento se convocará una reunión para novatos, en la que se os explica como trabajamos por encima. La fecha que se ha elegido ha sido el 18 de octubre, que es *mira el calendario* sábado a las doce, de manera que hay que llegar puntualmente. También debo mencionar que es probable que no haya papeles para todos.

Si queréis más información, nuestra página web siempre está ahí. Y también tenemos… ¡Correo electrónico! Es este: la4ptu@gmail.com

Anticlimático, ¿eh?

 

Rashionalism

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s