Etimología de un adiós

Hoy a 22 de Noviembre llevo una pequeña herida de un corte que me hice la semana pasada al repartir AWAs. Creo que con esto he cubierto todo el rango de cosas que me podían pasar en la revista: he reído, he estado al borde de las lágrimas, he perdido el tiempo, he gritado, me he enfadado y me he ilusionado. He sido la persona que ha tirado de AWA y la persona de la que ha habido que tirar. He sido quien ha propuesto cambios y quien se ha resistido a los cambios. He utilizado AWA como un método de ligar y he follado encima de algún número.

Gracias a AWA he conocido a gente muy interesante como mis mentores o aquellos que quedarán aquí.

No voy a negar que AWA me ha quitado tiempo de estudios y, a veces, energías, pero no lo cambiaría por nada.

Empecé colaborando con AWA hace 4 años, tras una ruptura, y al año siguiente decidí entrar con todo. Por aquel entonces éramos pocos y no se podía contar con todos y ahora somos más del doble de los que éramos y estamos con muchas ganas de trabajar. Espero presentar mi proyecto en Marzo y salir de aquí.

Joder, esto parece un panfleto vendiendo AWA. Pero no, yo soy más de echar la bronca. Recuerdo hablar con una compañera sobre que me parece que hay mucha gente en la Escuela que no se emociona, que solo quiere salir de fiesta, acabar la carrera y ganar dinero. En un momento decidí dejar de considerarlos Personas con P mayúscula. Es mi consejo para todos los que entran es este lugar alejado de la mano de Dios (o demasiado cerca, ejem), DISFRUTAD de la Escuela, participad de su vida y disfrutad de estos cinco, cuatro u ocho años que os quedan.

Como despedida diré que me gusta la expresión farewell porque (y aquí entran mis cábalas etimológicas) incluye tanto “que te vaya bien” como “haz las cosas bien” que me parecen muy apropiadas para una despedida.

Pero soy como el Capitán Garfio y hago mi discurso de despedida por si no puedo escribirlo en otro momento, pero posiblemente aún se pueda leer algo más de El Olvidado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s