De las fotos y de los principios

A la chica más atrevida o malvada del M2 (además de guapa). La verdad sea dicha, no me había fijado en ti hasta el otro día, y la verdad, no suelo fijarme mucho en la gente. Ya se sabe, la gente va y viene, y hay veces en las que una persona se cansa de tantas idas y venidas. Yo estaba en un periodo de cansancio, y no me había fijado mucho en la gente de mí alrededor.

Pero el otro día, creo que sin mi permiso, me hiciste una foto. Si me estoy equivocando, por favor, llamadme loco, primero tú y después el resto de lectores. Pero si no estoy loco, me hiciste una foto, delante de mis narices, y eso; eso si que fue atrevido. Y lo de malvada lo digo porque no se con que propósito me hiciste una foto (espero que no sea malvado), sólo sé que la hiciste.

Hay fotos que retratan un final, como la famosa foto de Robert Capa; hay fotos que retratan un principio, como la primera foto de un recién nacido. Y, tu foto ¿Será un principio y me saludarás un día sin que nadie lo note en clase? “No muerdo” ¿O será el final de algo que nunca fue, y nunca será?

Un alma atrapada en una fotografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s