Editorial Octubre 2013: Bienvenido a AwA

¿Qué es AWA?

AWA es un proyecto que pretende dar salida a las inquietudes de los habitantes de la ETSII. En AWA creemos que hay vida tras las integrales y queremos dejar que la gente se exprese y se evada por medio nuestro. Esencialmente AWA tiene forma de revista pero también es talleres, actividades y discusiones con los compañeros.

¿Quién es AWA?

AWA somos los pocos que hacemos esta revista, AWA son los que nos mandan textos, los que esperan la salida de los números de la revista, los que comparten desde fuera el desarrollo de las actividades y, sobre todo, los lectores. Lo siento, querido amigo, ahora eres parte de AWA.

¿Qué puedes tú recibir de AWA?

Aproximadamente una vez al mes un número gratuito lleno de reflexiones absurdas, relatos, historias de vuestros compañeros, dibujos hechos por vosotros mismos y demás parafernalia. Aparte de esto varias actividades al año, una estupenda semana cultural, un blog (el enlace está en la portada) y lo que quieras recibir y estés dispuesto a que te dé.

¿Dónde puedo conseguir mi número de la revista?

Solemos dejarlos tirados en los bancos pero tenemos dos puntos habituales: uno en la entrada de la escuela y otro en la biblioteca. Si no lo consigues ahí, subimos los textos a blog siempre que nos acordamos…

¿Qué puedes tú ofrecer a AWA? 

Tu atención: nos encanta veros disfrutar de la revista y que vengáis a las actividades. Tu talento: recibimos toda clase de textos y dibujos y tratamos de publicarlos todos (correo en la portada). Tu esfuerzo: necesitamos gente que trabaje maquetando la revista, organizando la entrega de números, preparando actividades y decidiendo qué queremos que sea AWA.

No me convences, pero bueno. ¿Cómo puedo ayudar?

Muy sencillo, nos mandas un email (ver portada) y nos preguntas lo que quieras o nos mandas textos.

¿Y  quién  huevos eres  tú para recomendarme nada?

En pos de seguir vivos y no ganarnos el odio de nadie utilizamos pseudónimos para escribir en la revista, así que podría ser tu compañero de la derecha o el chico que espera en frente de ti en la cafetería o Batman… molaría ser Batman. El caso es que soy el más viejo de la revista y por eso me ha tocado, eso es todo.

En fin, un saludo.

El olvidado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s