En homenaje a Eduardo Capa

Realmente…siempre se van los buenos… hasta siempre Capa.

Te has ido haciendo lo que más te gustaba, volar.Nos demostraste que ser ingeniero es algo más que tener el título, que hay que coger un papel y un lápiz, imaginar, diseñar, calcular y crear; que a tu lado somos todos “ingenieros de la señorita Pepis”; que tenemos que evitar a los “putos teóricos” y mancharnos las manos…que “no hay mayor satisfacción que poder decir ‘esto lo he hecho yo’…Nos dejas huérfanos, no en vano eras “el Padre Capa” pero te imagino respondiendo “y a partir de aquí, primer tratado de Versalles: que cada uno se la machaque como pueda”

Y para despedirse “tres besos: derecha, izquierda y centro…y si cuela, cuela”

ECO CHARLY- ZULU UNIFORM ZULU!!!

¡Gracias por tu forma de ser!

 Patricia Cobas

Se va uno de los grandes víctima de su propio sueño.

Gracias por hacernos creer en lo imposible.

Hasta siempre Capa.

Arturo Lanz

Gracias por todo Eduardo! Te tendré presente siempre en mis oraciones y espero que, desde ahí arriba, veles siempre por nosotros.

Descansa en paz

Alberto Barbado González

En memoria de Eduardo CAPA, ese gran intrépido profesor e ingeniero que diseñó y construyo su propio avión para hacernos soñar, a nosotros los futuros ingenieros, que algún día haríamos una hazaña de igual medida.Este hombre era un grande. De las mejores personas que he conocido.

Siempre te recordaremos.

Gonzalo Mazon Carro

Yo estaba en segundo iniciando mi larga relación con la Mecánica y para ponerle sal a la vida decidí meterme en la tuna. Allí tuve la gran suerte de encontrarme con Capa. El controlaba la guitarra y yo estaba aprendiendo a tocar la bandurria, así que nos dedicábamos a pasear por la escuela tocando “clavelitos” y tomando alguna cerveza. Nunca vi a nadie tan alegre, tan cordial y tan buen ingeniero, me encantaban sus aventuras con un dos caballos por el desierto, sus inventos de amortiguadores de motos, su experiencia como copiloto de rally; y sobre todo su humildad. En fin un crack!!!

Allá donde esté, seguro que está tocando su guitarra, aplicando sus grandes conocimientos de ingeniero y organizando la fiesta del cordero o la del pato!!

Te echaremos mucho de menos Padre Capa!!

Javier Ávila

Gracias por acordaros de esa gran persona que era Eduardo Capa. Era grande en todo, gran profesor, gran ingeniero, gran guitarrista, gran compañero y todavía más grande AMIGO. Es una enorme pérdida. Estoy muy triste, era tan buena persona!

Popi

Eduardo Capa era el profesor más enrollado que he conocido nunca.

Solía vérsele en la ETSII vestido como un explorador.

Le conocí como piloto y como tuno de la escuela.

Construyó con sus propias manos un avión ultraligero, el Capa Trueno, y organizaba visitas para enseñárnoslo a los alumnos. Nos llevaba a su hangar en el aeródromo de Casarrubios, nos contaba la historia de cómo lo construyó, nos invitaba a cervezas y hacía un vuelo de prueba con todos los que querían, uno por uno.

Siempre tenía una sonrisa dibujada.

Alejandro Menéndez Engra

Fallece un magnífico profesor, y mejor persona, que solo unos pocos pudimos disfrutar en nuestra carrera…

Nunca te olvidaremos, Edu!! 😥

Ernesto Mediavilla del Río

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s