Editorial de Febrero 2013: El Otro Lado de la Cúpula.

Normalmente hablamos de los dos bandos que se ven claros en esta escuela. Estamos nosotros y está el otro bando, normalmente rivales. Nuestro némesis a la hora de acabar la carrera. Aquellos que nos lo pondrán difícil, que nos complicarán la vida con exámenes o apuntes desorganizados. A veces no son enemigos, cierto es, y a veces no son enemigos a propósito. Sin embargo nos olvidamos de un tercer grupo que también existe.

Un poco cometiendo este error escribí a principio de año una editorial (AWA 70: Nuevo año, viejos problemas) quejándome de que “la escuela” no favorecía la cultura y a las asociaciones no técnicas Pues bien, estas últimas semanas hemos estado organizando cosas de la semana cultural y otros eventos. Por parte de los trabajadores de la escuela (encargados de infraestructuras y asociaciones, conserjes, encargados de audiovisuales y de reprografía) no hemos recibido nada más que buenas palabras, interés,dedicación, mails preocupándose por actividades que sólo habíamos planteado como idea y el más absoluto apoyo.

Mi sentido del honor me dice que debo tragarme mis palabras, mis quejas anteriores, y dar las gracias por todo el apoyo que hemos recibido por parte de la escuela.

A parte, estoy al fin contento poque he escuchado las buenas noticias de que AL FIN puede que recojan el valor formativo de las asociaciones y se os reconozca (creo que a mí no me toca) el haber participado en asociaciones.

Por otra parte quiero invitaros a que hagáis que su esfuerzo y dedicación no sean vanos y vengáis a disfrutar de las actividades que hemos preparado para vosotros y nosotros (e incluso ellos).

El Olvidado.

Responder

