Lucidez

“Al final todo se reduce a esos momentos de lucidez”.  Lo soltaste así. A modo de clase magistral de la vida, con ojos sabios y la sonrisa más bonita del mundo.  “Ya sabes, esos momentos en los que ves las cosas desde arriba, en las que cobran sentido. Puede que ocurra cuando ves a alguien … More Lucidez

La Voz del Viento

En el Cielo está escrito que no es real, que nunca nos desvanecimos en la colina del templo. Sin embargo, en la Tierra queda el hueco de nuestros cuerpos, escuálidos y frágiles como las golondrinas que aparecen por tu ventana cada mañana. Es fascinante cómo se puede recordar algo que nunca existió y olvidar la … More La Voz del Viento

Suspensos y Meteoritos

Hola, me llamo Pedro Chelyabinsk, número 054xx y quiero confesaros algo. Os reiréis de mí, me llamaréis friki o loco, pero aún así necesito revelaros mis actos. Confío en vosotros, compañeros de carrera, andanzas y disgustos, para que mis palabras no salgan de aquí. De lo contrario puedo ser acusado de magnicidio y atentado contra … More Suspensos y Meteoritos

Editorial de Febrero 2013: El Otro Lado de la Cúpula.

Normalmente hablamos de los dos bandos que se ven claros en esta escuela. Estamos nosotros y está el otro bando, normalmente rivales. Nuestro némesis a la hora de acabar la carrera. Aquellos que nos lo pondrán difícil, que nos complicarán la vida con exámenes o apuntes desorganizados. A veces no son enemigos, cierto es, y … More Editorial de Febrero 2013: El Otro Lado de la Cúpula.