Sentada en la ETSII contra el Real Decreto-ley 14/2012

Hoy, miércoles 16 de Mayo, ha tenido lugar en la Sala de la Máquina desde las 12h hasta las 12:30h, una sentada en protesta por los recortes en el sistema universitario español por parte del gobierno, materializados en el Real Decreto-ley 14/2012.

Esta es la primera de las medidas propuestas por la Delegación de Alumnos de la UPM y apoyadas por el Rectorado, para mostrar el rechazo de la comunidad universitaria a dicho decreto y forzar su  reelaboración. Así mismo se anunció un encierro en el Rectorado de la universidad para esta misma noche.

Durante la sentada, el delegado de escuela tomó la palabra para leer el comunicado elaborado por la Delegación de Alumnos de la UPM y responder a las dudas sobre el mismo o sobre el alcance del Real Decreto que le plantearon los presentes. Después, continuó la recogida de firmas, que ya viene llevando a cabo Delegación desde la semana pasada, en apoyo al comunicado.

Haced click a continuación si deseáis leer el comunicado de Delegación de Alumnos de la UPM y si aún no lo habéis firmado, aún podéis hacerlo en el despacho de Delegación.

–>>>Comunicado<<<–

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

3 thoughts on “Sentada en la ETSII contra el Real Decreto-ley 14/2012

  1. Sentadas en la ETSII???? En serio????? Y no son porque se ha prohibido el día de la sidra o la fiesta de la Escuela??? Ay omá, lo que no consiga este gobierno no lo consigue nadie…

  2. ¿Y qué queréis? ¿Que os diga la verdad o que os mienta?… Mi opinión es que tendría que haber habido más gente, sobretodo porque la sentada estaba apoyada por Dirección y por el Rectorado (era simultánea en toda la UPM) y las clases terminaban a las 12 y no se reanudaban hasta las 12:30 para poder participar sin remordimientos en el acto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s