Concurso de Renopollos

¿Qué es un renopollo?

Numerosos expertos de todo el mundo llevan planteándose esta pregunta varios años. Se han impartido varias conferencias sobre el tema, pero aún no existen estudios serios que aborden al Renopollo en toda su complejidad.

Todo empezó con los primeros a vistamientos de estos esquivos seres hace ya algunos años  en la misteriosa ciudad de Salamanca. Los testigos afirmaban haber contemplado extraños entes pasear tranquilamente por algunos puntos del caso urbano. Al parecer, su aúrea mística hace que sólo puedan ser observados por determinadas personas: frikis, sintecho y jubilados se hallan entre los afortunados “videntes”.

La revista cultural AWA, movida por su afán investigador y divulgador, decidió unirse a ésta apasionante carrera por descubrir la naturaleza de estos seres.

Concurso de dibujo de Renopollos

De esta manera se convocaba el primer certamen de dibujos renopollil. El objetivo: obtener bocetos de renopollos salidos de las perturbadas mentes de nuestros compañeros de la Etsii.

El sorprendente resultado se expone a continuación:

Un equipo de expertos criptozoológicos, ayudado por los testigos originales salmantinos, votó entre los bocetos recibidos para elegir el ganador. Se valoró la originalidad, creatividad y verosimilitud biológica de los especímenes.

Ganadora con los fantasbulosos renopremios

A pesar de todo ello, se sospecha que el renopollo ganador encandiló al jurado con sus grandes ojos melancólicos.

La dibujante de dicho ser, recibió un lote exclusivo de premios renopolliles, y se comprometió a continuar estudiando a estos adorables animales.

Uno de los renopremios: Cd versión especial
Anuncios

2 respuestas a “Concurso de Renopollos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s